Innovación en Estudios Genéticos Prenatales en México

• Se lanza en México una nueva versión del Estudio Panorama™
• Este estudio, enfocado en la detección de alteraciones cromosómicas del bebé, ahora también detecta microdeleciones.

México D.F. a 15 de junio de 2014

El laboratorio FIVGEN lanza a partir de esta fecha una nueva versión del estudio Panorama™, el cual ha sido un éxito internacional al detectar alteraciones cromosómicas a través de una muestra de sangre de la madre sin necesidad de tomarla  del bebé, es decir, se trata de un Estudio NO INVASIVO (sin riesgos para el bebé).

Este estudio permite detectar, a partir de la 9ª semana de embarazo, alteraciones genéticas causadas por una falta o un número mayor de cromosomas del bebé, tales como el síndrome de Down, Edwards, Patau y Turner.
Con la innovación actual ahora también se detectan MICRODELECIONES, es decir, cuando falta un pequeño fragmento de algún cromosoma, lo cual provoca impactos muy severos en la salud del bebé, entre ellos: dificultades respiratorias, cardíacas, inmunológicas, complicaciones en la alimentación y otras que requieren atención inmediata al momento de nacer.

Lo que antes se realizaba mediante una prueba invasiva, llamada amniocentesis, conllevaba cierto riesgo de aborto; por ello este tipo de estudio, que tiene un alto grado de confiabilidad en la detección, es otra innovación más del laboratorio Natera de los Estados Unidos y se encuentra disponible a través del laboratorio FIVGEN, lista para su distribución con  Especialistas en Biología de la Reproducción y Gineco-Obstetras de México.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sobre FIVGEN
FIVGEN es un laboratorio equipado para Especialistas en Biología de la Reproducción, que ofrece servicios para procedimientos de FIV, así como también distribuye estudios de tecnología genómica de tipo preimplantacional o prenatal.
www.fivgen.com
Para mayor información contactar al (55) 5812 5134 con la Lic. Marlen Olmedo.

Sobre NATERA
Natera Inc. es una compañía de pruebas genéticas que se especializa en el análisis de cantidades microscópicas de ADN para indicaciones de salud reproductiva. La misión de la compañía es ayudar a las familias a concebir y entregar. En la búsqueda de esa misión, Natera opera un laboratorio certificado por CLIA* en San Carlos, California, que proporciona una gran cantidad de servicios de preconcepción o pruebas genéticas prenatales principalmente a los médicos ginecólogos y centros de FIV. A principios de 2013, la compañía lanzó Panorama™, una prueba segura y sencilla, para las mujeres embarazadas, que identifica las anomalías cromosómicas más comunes en el feto a partir de la semana nueve de gestación.

*Enmiendas de Mejoras de los Laboratorios Clínicos (CLIA).

Para obtener más información visite www.natera.com

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 22.42.35

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Contacto

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©Todos los derechos reservados, 2014 FIVGEN, MÉXICO  | Aviso de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?