Microdeleciones

cromo

SÍNDROME DE DELECIÓN 22q11.2 / SÍNDROME DE DiGeorge

Los bebés nacidos con este síndrome por lo general nacen con defectos cardiacos, problemas en el sistema inmunológico y dispacidad intelectual de baja a moderada. También pueden tener problemas renales, trastornos alimenticios y/o convulsiones.

SÍNDROME DE DELECIÓN 5p / SÍNDROME CRI-DU-CHAT (maullido de gato)

El síndrome del maullido de gato provoca bajo peso al momento de nacer, cabeza de tamaño pequeño y disminución del tono muscular, además de dificultades respiratorias, alimenticias y discapacidades intelectuales de moderadas a severas.

SÍNDROME DE DELECIÓN 1p36

Los bebés que nacen con este síndrome presenten tono muscular bajo, fallas cardiacas y defectos de nacimiento, dispacidades intelectuales y problemas conductuales. Alrededor de la mitad de ellos manifestará trastornos y/o convulsiones.

SÍNDROME DE PRADER-WILLI

Los bebés nacidos con este síndrome presentan bajo tono muscular, trastornos de alimentación, aumento de peso y discapacidades intelectuales. En la niñez y vida adulta existe un rápido aumento de peso y por lo general desarrollan problemas médicos relacionados con la obesidad.

SÍNDROME DE ANGELMAN

Este síndrome en general se manifiesta en los recién nacidos con retrasos en el desarrollo (como sentarse, gatear y caminar), convulsiones y problemas con el balance al caminar. Además existe una discapacidad intelectual severa y la mayoría no desarrolla el lenguaje.

Contacto

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©Todos los derechos reservados, 2014 FIVGEN, MÉXICO  | Aviso de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?