La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) emite su 3er reporte de Tendencias de Fertilidad

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 18.55.17
  • 2% de todos los bebés nacidos en Reino Unido en 2011 fueron concebidos por FIV.
  • Aumento del número de ciclos generales.
  • Por primera vez, las mujeres mayores de 45 utilizan óvulos de donantes con más frecuencia que los propios.
  • El Número de parejas de mujeres del mismo sexo que reciben tratamiento aumenta significativamente.

Nuevas cifras sobre el tratamiento de fertilidad dadas a conocer hoy por la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) muestran que los bebés concebidos por Fecindación In Vitro (FIV) representan el 2% de todos los bebés nacidos en el Reino Unido.
En 2012, 47,442 mujeres tuvieron un total de 62,155 ciclos de fecundación in vitro o la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) y 2,265 de mujeres tuvieron un total de 4.452 ciclos de inseminación artificial (DI).
El informe también muestra que, por primera vez, las mujeres mayores de 45 años de edad son más propensas a usar óvulos de donantes que los propios al tratar de concebir. Además, el número de mujeres parejas del mismo sexo que recibieron un tratamiento de FIV se ha incrementado en más de un tercio en el último año, mientras que el número que tiene la inseminación artificial (DI) también aumentó para las parejas de mujeres del mismo sexo en más del 20%.
La tendencia de las mujeres mayores de 45 años mediante la donación de óvulos en lugar de su propios, también se alinea con las tasas de éxito más altas de transferencias de embriones congelados para las mujeres de los grupos de mayor edad, aunque las mujeres más jóvenes les gusta menos concebir usando embriones frescos. Las mujeres mayores de 40 todavía representan la minoría de los pacientes, ya que el informe muestra que dos tercios de las mujeres que reciben tratamiento fueron de 37 años o menores.
Las cifras también revelan que el número de ciclos de tratamiento de FIV usando el esperma de donantes está aumentando tanto en relación con la fecundación in vitro y la inseminación artificial (DI).
El informe, “Tratamiento de fertilidad en 2012: Tendencias y cifras ‘reúne, en forma accesible, las estadísticas clave sobre tendencias de la fecundidad en el Reino Unido. Cubre los ciclos de tratamiento se inició en 2011, sus resultados en 2012, y cómo éstos coinciden con las tendencias a corto y largo plazo. Es el tercero de su tipo en ser publicado por la HFEA.
Los datos de tendencias a largo plazo muestra que el número de ciclos de fecundación in vitro realizados cada año ha aumentado de manera constante desde 1991, aunque hubo una ligera disminución en el número de ciclos totales de FIV y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) en los últimos 12 meses, y la tasa global de nacidos vivos disminuyeron muy ligeramente. Sin embargo, la tasa de crecimiento de los ciclos de DI ha aumentado.
La HFEA también se complace en informar que en la exitosa colaboración con las clínicas de fertilidad en el Reino Unido, y en línea con su influyente campaña “Uno a la Vez “, el continuo descenso en las tasas de nacimientos múltiples se ha mantenido.

Ver mas información: http://www.hfea.gov.uk/8828.html?size=largextra

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Contacto

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©Todos los derechos reservados, 2014 FIVGEN, MÉXICO  | Aviso de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?