Estudio Panorama™

hhh

Acerca de Panorama ™

Panorama es un Estudio Prenatal No Invasivo (NIPT) para detectar anomalías cromosómicas fetales. La prueba utiliza tecnología avanzada en bioinformática para evaluar el ADN fetal (de origen placentario) en la sangre materna.

Sólo Panorama puede distinguir entre el ADN fetal y ADN materno en la sangre de la madre para que usted y su paciente tengan información vital sobre el feto. Con un panel completo de aneuploidías cromosómicas y microdeleciones, Panorama ofrece los resultados más exactos de cualquier prueba de detección a partir de las 9 semanas de gestación, para ayudarle a manejar el embarazo de su paciente.

Elija Panorama™

Usted y sus pacientes merecen la tranquilidad que proviene del uso de un estudio de detección prenatal con la más alta precisión combinada a través de un amplio panel de condiciones genéticas.

Desarrollado por la tecnología más avanzada en bioinformática, el estudio Panorama ™ permite personalizar los puntajes de riesgo de aneuploidía en los cromosomas 13, 18, 21, X e Y, triploidía y microdeleciones.

 

Los beneficios de Panorama son enormes:

Gemelo evanescente: Puede distinguir si el ADN de un gemelo evanescente todavía está presente en la circulación materna, este ADN no se puede detectar utilizando otros métodos NIPT y puede resultar en un aumento de resultados falsos positivos o falsos negativos.

Análisis de la contribución materna: Evalúa el genotipo materno además del genotipo fetal, proporcionando de este modo un resultado más claro en el embarazo.

Evaluación de los cromosomas sexuales: La determinación de género ha demostrado >99% de precisión en los estudios clínicos. Además informa de trisomías de los cromosomas sexuales (47 XXX, 47 XXY, XYY 47).

Triploidía: Puede detectar la triploidía, así como proporcionar una evaluación de riesgos en cada informe. Esta evaluación puede ser beneficiosa cuando los hallazgos ecográficos son indicativos de la triploidía, o para parejas que buscan la evaluación del riesgo de recurrencia después de un embarazo anterior con triploidía.

 

Panorama se basa en esta tecnología para proporcionar altas tasas de sensibilidad, incluso a baja fracción fetal.

bigstock-Doctor-Consults-A-Young-Couple-35703737 (1)
Clinical%20results%20chart%20new(1)

El más exacto

Panorama™ ofrece una evaluación del riesgo de anomalías cromosómicas clínicamente más significativas que otros NIPTs. Cada informe incluye una puntuación de riesgo personalizado para la trisomía 21, 18, 13, monosomía X, y la triploidía.

Adicionalmente ofrece un panel de los síndromes de microdeleción. Estos síndromes se escogieron con cuidado para proporcionar información relevante para las condiciones que son comunes, graves, sub-diagnosticadas prenatalmente y que pueden beneficiarse de una intervención temprana después del parto.

Contacto

Usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©Todos los derechos reservados, 2014 FIVGEN, MÉXICO  | Aviso de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?